¿Cuál es la importancia de la psicología del color?
Que a partir de ella, se crean acciones por parte del color hacia el público en el caso de la publicidad, ya que combina lo que son los sentimientos, emociones, recuerdos que ayudan bastante a que se cree una pertenencia o imagen de una empresa, producto o servicio.
¿Qué son los colores RGB?
Es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores luz primarios (Rojo, Verde y Azul).
¿Qué significados tienen los colores en la publicidad y en la sociedad?
Son un punto clave en todo lo referente a la publicidad, pues a través de los colores se puede persuadir fácilmente al público meta, se crea con ellos una serie de reacciones y acciones que impulsan al público a tan siquiera voltear a ver del o que se trata el anuncio, el logo, cualquier tipo de publicidad. TODO es color, a donde voltees hay una serie de colores que son los creadores de un cierto ambiente algunas veces hecho a propósito para fines comerciales como el caso de la publicidad.
AZUL: corporativo, calidez, confianza.
AMARILLO: Alegría
NARANJA: Energía, Creatividad.
ROSA: Juventud, Belleza.
VERDE: Armonía
ROJO: Fuerza, acción.
VIOLETA: Armonía, Delicadeza
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Top ↑ |
0 comentarios:
Publicar un comentario